Banda de “Los Pérez” responsables del homicidio de policías

-Testigos señalaron que los homicidas fueron sujetos a los que llaman como Los Pérez.

Buscan a “Los Pérez” como probables responsables de haber matado a balazos a los dos policías municipales de San Felipe Teotlalcingo, lo anterior se desprende de las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). El doble asesinato policial ocurrió la tarde del jueves, cuando los uniformados acudieron a atender un reporte por alteración al orden en la junta auxiliar de San Matías Atzala.

Derivado de las primeras investigaciones, los testigos señalaron que los uniformados fueron recibidos a balazos por sujetos a los que solo conocen como “Los Pérez”. Los policías no llevaban chalecos balísticos y solo llevaban una escopeta calibre 12, así como el radio de comunicación. Los criminales se robaron el radio y la escopeta.

De acuerdo con los reportes de fuentes policiales, alrededor de las 19:20 horas del jueves, la policía municipal de Teotlalcingo recibió una llamada ciudadana que reportaba que había hombres alterando el orden en el paraje Los Molinos que es un terreno de cultivo, el cual está ubicado en la calle Industria y la besana San Simón.

Los uniformados José Uriel Toriz Duarte, de 29 años de edad y Edgali Solís Cortés, de 27 años de edad, acudieron a atender el reporte ciudadano a bordo de la patrulla SSP-007, unca Chevrolet, pick up.

Al llegar, fueron recibidos a balazos, murieron de manera casi instantánea. Los criminales escaparon y se llevaron la escopeta y el radio de comunicación de los policías.

Este artero crimen causó mucha molestia entre los policías de ese municipio, quienes argumentaron tener carencias en armamento y equipo de protección, porque el edil no les ha dotado de lo mínimo necesario.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*