Balean casa en Xalmimilulco, una mujer resultó lesionada - Informativo ProyectoCINCO

Balean casa en Xalmimilulco, una mujer resultó lesionada

Huejotzingo, Pue.- En la madrugada se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que fue.

Comparte esta Noticia

Huejotzingo, Pue.- En la madrugada se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, al lugar también acudieron policías municipales y Agentes de investigación quienes tomaron datos de los hechos registrados.

Vía 91-1- se reportó que se solicitaba paramédicos, debido a que una mujer había sido lesionada por arma de fuego en la calle Mucio Martínez de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo

Por lo que inmediatamente acude la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja. Fue así como se atendió a una mujer de 54 años de edad, misma que presentó lesiones con arma de fuego en la pierna.

De acuerdo a los afectados, señalaron que varios sujetos hicieron detonaciones de arma de fuego, por lo que, al despertar, observaron que en la puerta del dormitorio había varios impactos de arma de fuego, y fue así como encontraron a la fémina.

Cabe señalar que afuera del domicilio fueron ubicados 17 casquillos percutidos de calibre .223 mm, por lo cual, se hizo cargo los Agentes de Investigación de la Fiscalía general del Estado, para iniciar la respectiva investigación y así dar con los responsables.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad