Balaceras en diferentes puntos de Texmelucan dejan, por lo menos, una vivienda dañada - Informativo ProyectoCINCO

Balaceras en diferentes puntos de Texmelucan dejan, por lo menos, una vivienda dañada

Cabe señalar que, alrededor de las once de la noche del martes, se comenzaron a reportar detonaciones de arma de fuego.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- A pesar de distintos reportes que detallaban haber percibido diversas detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad texmeluquense, todo esto durante la noche del martes, sólo se tiene información confirmada de daños a una vivienda en la calle Rafael Rodríguez.

Cabe señalar que, alrededor de las once de la noche del martes, se comenzaron a reportar detonaciones de arma de fuego. En un inicio en La Colonia Ojo de Agua, posteriormente en La Colonia Lindavista, dicha información circuló por varios grupos de WhatsApp de Texmelucan.


Cabe señalar que los policías municipales de San Martín Texmelucan sólo acudieron al llamado de auxilio que se realizó al 9-1-1, en el que daban cuenta que entre la calle Rafael Rodríguez y Francisco I Madero habrían sido ahí las detonaciones de arma de fuego.

Fue así como los policías municipales confirmaron que hubo una vivienda que presentó varios impactos de arma de fuego, aunque de acuerdo a vecinos, no identificaron a los agresores ni saben los motivos por los cuales fue la agresión.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad