Automovilista choca y abandona su unidad sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Automovilista choca y abandona su unidad sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala

Maritza Salazar El presunto exceso de velocidad sumado a la falta de visibilidad por la lluvia registrada la tarde de.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
El presunto exceso de velocidad sumado a la falta de visibilidad por la lluvia registrada la tarde de este domingo, provocó que el conductor de un automóvil particular sufriera un accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

El hecho de tránsito que únicamente dejó daños materiales se suscitó alrededor de las 18:00 horas a la altura de la zona conocida como el molinito y sobre el carril con dirección a la ciudad capital de Tlaxcala.

Conductores que transitaban por esta vía solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, al revisar la unidad se percataron de que el chofer había abandonado el auto Volkswagen, color azul, con placas de circulación RDZ-743-B por lo que únicamente realizaron trabajados de abanderamiento para evitar otro percance y en espera de las autoridades de vialidad.

Cabe mencionar, que el tráfico se vio afectado por poco más de una hora debido a las maniobras para retirar la unidad del lugar.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *