Asesinan en Texmelucan, a conductor de la plataforma Pronto de Tlaxcala

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue baleado al interior de su vehículo en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Prestaba el servicio de la plataforma Pronto.

Fue una llamada de emergencia al 118 donde se informó que había un un vehículo con impactos de arma de fuego en calle Indios Verdes y calle Domingo Arenas, de la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Por lo que, inmediatamente, arribaron policías municipales, y confirman que a la vista tienen un vehículo marca Chevrolet tipo Onix, color gris, placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual se encuentra impactado contra muro de una casa.

Así mismo se observa que al interior de vehículo se encuentra una persona del sexo masculino sentado del lado del asiento del conductor con dorso y extremidades superiores hacia el lado derecho quien viste playera de color rosa, pantalón de mezclilla, quien se encuentra inconsciente; además de que a la altura del parabrisas se observan dos impactos de arma de fuego altura del conductor.

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, los elementos policiacos municipales de San Martín Texmelucan, acordonaron la zona.

En este sentido, se realizó el levantamiento del cadáver por personal médico forense y se abrió la respectiva carpeta de investigación por parte delos Agentes de Investigación de la FGE, asignados al municipio.

Finalmente, cabe señalar que ha trascendido que la unidad está registrada en la plataforma Pronto, y prestó el servicio de Tlaxcala al municipio de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *