Aseguraron a tres personas por utilizar billetes falsos en Amaxac, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Aseguraron a tres personas por utilizar billetes falsos en Amaxac, Tlaxcala

Maritza Salazar Amaxac, Tlax.- Dos hombres y una mujer fueron asegurados cuando intentaban comprar con billetes falsos en un establecimiento.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar

Amaxac, Tlax.-
Dos hombres y una mujer fueron asegurados cuando intentaban comprar con billetes falsos en un establecimiento del municipio de Amaxac de Guerrero.

Fue uno de los afectados, quien dio parte a las autoridades municipales sobre que tres personas lo habían estafado al pagarle sus compras con un billetes de 200 pesos que resultaron apócrifos.


Los presuntos delincuentes, quienes ya habían logrado cambiar algunos billetes en otras tiendas del municipio, fueron interceptados por los guardianes del orden en la calle Pino Suárez mismos que al notar la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga en una unidad del transporte colectivo.

Sin embargo, fueron detenidos y asegurados metros adelante, y al realizarles una inspección corporal les fue localizado más billestes de la misma denominación.

Estas personas que se identificaron como José Edgar N, Edwin N y a María Rosa N, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *