Aseguran a presunto narcomenudista en el Carmen Tequexquitla

Maritza Salazar Un hombre de aproximadamente 26 años fue detenido en el Barrio de Guadalupe, municipio del Carmen Tequexquitla, luego.

Spread the love


Maritza Salazar
Un hombre de aproximadamente 26 años fue detenido en el Barrio de Guadalupe, municipio del Carmen Tequexquitla, luego de que elementos de seguridad pública le encontraran entre sus ropas bolsas con aparente droga.

El sujeto, quien dijo llamarse Adán N., fue ubicado por los oficiales sobre el camino a Temalacayuca cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Volocy, color negra, con placas de circulación X3SG3 del estado de Tlaxcala.


Al realizarle una revisión corporal le fue ubicada una bolsita transparente que en su interior contenía hierba seca con características propias de la marihuana, así como una bolsita de color blanco que en su interior transportaba 20 gramos de una sustancia tipo polvo con características de la droga conocida como cristal.

Ante esto, los guardianes del orden procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la comandancia municipal, al ingresar sus datos a la Plataforma México está arrojó que en el año 2016 Adán “N” estuvo recluido en la ciudad de Puebla en el año 2016, por robo a transporte.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *