Aseguran a dos personas en una de ellas un menor

   San Martín Texmelucan, Pue.- se reportan al menos dos personas detenidas, aseguramiento de armas de fuego de alto impacto.

Spread the love


  

San Martín Texmelucan, Pue.- se reportan al menos dos personas detenidas, aseguramiento de armas de fuego de alto impacto así como droga, luego de que vecinos reportaron disparos en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

La tarde noche de este domingo vecinos de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco reportaron detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, por lo que pedían la presencia de la policía municipal de San Martín Texmelucan.


  

De acuerdo a los primero reportes de los ciudadanos las detonaciones se escuchaban sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de La Virgen, por lo que al lugar también arribaron policías estatales.

Es así como trascendió que tras el operativo que se implementó se logró el aseguramiento de al menos dos personas, así como armas de alto impacto y droga, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *