Es asegurado en Texmelucan tras agredir a elementos de Tránsito, llevaba envoltorios presuntamente droga

Entre sus pertenencias llevaba identificaciones con la cuales se presume cometía fraudes a través de redes sociales, prometiendo créditos.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue detenido por agredir física y verbalmente a elementos de Transito Municipal, por lo que, tras ser sometido por policías municipales entre sus pertenencias se le localizó presuntamente droga, e identificaciones con las cuales cometía se presume que realizaba fraudes a ciudadanos a través de redes sociales.

Cabe señalar que un masculino al pasar por el operativo de Seguridad y Prevención agredió de manera verbal y física a los elementos de Tránsito Municipal, por lo tanto fue detenido.

Una vez asegurado, tras realizar una revisión corporal, la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, le encontró envoltorios de sustancias con características similares a las de una droga, así como una Cédula Profesional e identificación de otra persona.

evidencia en contra de daniel n texmelucan

De acuerdo a la investigación arrojó que está persona, de nombre Daniel N, es mencionado en redes sociales, presuntamente de realizar perfiles falsos en las mismas, con los datos de los documentos antes mencionados para cometer presuntos fraudes relacionados con préstamos crediticios.

Así mismo se tiene registro que días atrás, el Daniel N, había sido detenido en un operativo alcoholímetro, en dónde amenazo de muerte a un oficial.

Cabe señalar que hay un vídeo que circuló en redes sociales en dónde se observa la detención a la altura del puente de Villa Alta, por lo que, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informó:

“La Dirección de Asuntos Internos Policiales inició la investigación para fincar o deslindar responsabilidades de los elementos involucrados en este hecho”.

detenido daniel n texmelucan droga y documentos

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*