Asegura PGJE pareja por delitos contra la salud

-Se les localizó una bolsa de plástico transparente, la cual contenía hierba de color verde con las características propias de la marihuana.

Producto del trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), se concretó la detención de dos personas a quienes se les encontró una bolsa de plástico transparente, la cual contenía hierba de color verde con las características propias de la marihuana, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se logró cuando los investigadores realizaron recorridos en la sección primera del municipio de Zacatelco y observaron a una pareja que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación.

Ante este hecho, decidieron indagar la situación que prevalecía y solicitaron a los imputados realizar una revisión precautoria; de esta manera, se les localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente la cual contenía hierba de color verde con las características propias de la marihuana.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse Aldo N., y Erika N., fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales este tipo de conductas, garantizando la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas y asegurando a personas que incurran en esta infracción.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *