Aprehendido por violación de un hombre en Atlequizayan

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a José N. alias “Pancho Pasión”, presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de un hombre de 26 años.

El imputado es investigado por atacar de forma sexual a la víctima el 26 de febrero de 2021 en el municipio de Atlequizayan, luego de que ambos estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas.

Con autorización judicial y mediante diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicó y capturó a José N.

Por su parte, el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad