Aprehende PGJE a imputado por violación - Informativo ProyectoCINCO

Aprehende PGJE a imputado por violación

-A través de amenazas agredió sexualmente de una menor de edad al interior de un domicilio en Huamantla. Producto de.

Comparte esta Noticia

-A través de amenazas agredió sexualmente de una menor de edad al interior de un domicilio en Huamantla.

Producto de una investigación exhaustiva y científica a cargo de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar y aprehender a Carmelo N., como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

El mandamiento judicial se giró por la denuncia hecha por la víctima ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, en la que manifestó que en 2015 el imputado abusó sexualmente de ella al interior de un domicilio en el municipio de Huamantla.

Al aportar datos de prueba, así como informes de investigación, desahogo de diligencias y peritajes en química forense psicología, trabajo social, entre otros; la PGJE obtuvo la orden de aprehensión en contra de Carmelo N., por el delito de violación.

Con esta información, los oficiales de la Policía de Investigación trazaron diferentes líneas de investigación para determinar el paradero del imputado.

De esta manera, luego de un trabajo sigiloso de campo y una vigilancia constante lograron obtener la ubicación del indiciado.

Por lo anterior, el 10 de febrero del año en curso el imputado fue aprehendido en la comunidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Huamantla, por lo que fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su proceso legal.

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas y agilizar las investigaciones relacionadas con delitos de abuso sexual sancionando a quien o quienes resulten responsables.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad