Advierten que dejen los secuestros y extorsiones por parte la Policía Municipal de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Advierten que dejen los secuestros y extorsiones por parte la Policía Municipal de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Aparecieron dos mantas en las que piden al secretario de Seguridad Pública que deje las extorsiones,.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Aparecieron dos mantas en las que piden al secretario de Seguridad Pública que deje las extorsiones, secuestros y corrupciones; por lo que agregaron que solo fue una advertencia lo que les pasó a los policías municipales en la que resultaron lesionados dos elementos.

 

Cabe señalar que durante la mañana de este domingo, un policía municipal durante su recorrido, encontró en la carretera estatal San Martín Texmelucan-Santa María Moyotzingo, a la altura del puente del Arco Poniente una manta colgada.

 

A los pocos minutos, se recibió una llamada a la comandancia en la que un ciudadano reportó que había una lona, misma que no alcanzó a leer, y que estaba colgada en el Puente de El Chamizal de la Autopista México-Puebla.

 

De acuerdo a versiones extraoficiales, las mantas hacen alusión a que el secretario de Seguridad Publica deje de extorsionar, secuestrar y la corrupción.

 

Por lo que los hechos ocurridos ayer sábado en el a que fueron lesionados dos elementos policiacos municipales en la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El verde a la altura de Santa Catrina Hueyatzacoalco, solo fue una advertencia.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad