Acusan a Policías de Texmelucan de detener y golpear a vecino vigilante - Informativo ProyectoCINCO

Acusan a Policías de Texmelucan de detener y golpear a vecino vigilante

San Martín  Texmelucan, Pue.- Vecinos de la colonia de la colonia Ojo de Agua de San Martin Texmelucan, se manifestaron.

Comparte esta Noticia

San Martín  Texmelucan, Pue.- Vecinos de la colonia de la colonia Ojo de Agua de San Martin Texmelucan, se manifestaron frente a las instalaciones de Seguridad Pública, acusa la detención de una miembro de vecinos vigilante; actual comisario Juan Valentín Alducín Guerra.

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Ojo de Agua de Texmelucan se manifestaron frente a las instalaciones de seguridad Pública ya que acusan a elementos de la Policía Municipal de detener y golpear a un joven que responde al nombre de Hugo, cuando regresaba de realizar un rondín de vigilancia.

El actual comisario de Texmelucan, Juan Valentín Alducín Guerra atendió a los quejosos y se comprometió a realizar una investigación para sancionar a los policías señalados de haber agredido a Hugo, así mismo aseguró que no permitirá que se violenten los derechos de la población.

Cabe destacar que vecinos de esta colonia en el mes de enero dieron a conocer que iniciaron a organizarse para realizar rondines de vigilancia con la esperanza que con esto disminuya la incidencia delictiva en su colonia, así mismo pidieron que hubiera más presencia policiaca.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad