Acusan a policías de Huejotzingo de realizar detención arbitraria y sin sustento

Huejotzingo, Pue.- Trabajadores de empresa gasera acusan haber sido víctimas de una detención arbitraria y sin sustento por parte de la Policía Municipal de Huejotzingo.

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook Opinión Ciudadana Mx, dos trabajadores de la empresa “Gas Ángeles”, denunciaron haber sido víctimas de una detención arbitraria por parte de elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo el pasado miércoles 17 de marzo del presente año.

Los trabajadores mencionan que en el momento de la detención mostraron la documentación que acreditaba la legalidad del producto de manera virtual y posteriormente de manera física, sin embargo, estos no les fueron tomados en cuenta, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía.

Sin embargo, cabe destacar que Policía Municipal dio a conocer dicha detención hasta el viernes 19 de marzo, a través de su cuenta de Facebook, con el título “DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A DOS MASCULINOS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO”, en donde menciona que los detenidos no presentaron la documentación que acredite a procedencia del hidrocarburo.

Los afectados mencionan que hicieron ese video para limpiar su imagen y de la empresa en la que trabajan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Acusan a policías de Huejotzingo de realizar detención arbitraria y sin sustento»

  1. Desgraciadamente así están las leyes en Huejotzingo donde el Gobierno oprime más al débil al que trabaja día con día para ganarse el pan honradamente. Donde está la seguridad! no supuestamente ellos están para proteger al pueblo. Asta cuando van a trabajar honradamente, asta cuando en Huejotzingo se mira un Gobierno Justo asta cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *