Acudió a Moyotzingo a comprar un auto ofertado por Facebook; fue herido por arma de fuego

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras ser citado por Facebook, fue herido por arma de fuego durante un asalto en Santa María Moyotzingo, paramédicos municipales, lo ingresaron al Hospital Integral, de la comunidad de El Moral.

El herido se habría resistido a ser despojado del dinero y fue en ese momento cuando lo ladrones abrieron fuego en su contra. Este nuevo incidente ocurrió en la zona del paradero de «La Cruz» en la referida comunidad, hasta donde llegó la víctima.

arma de fuego mano pistola

En el lugar, el hombre de 24 años fue citado por los supuestos vendedores, quienes le exigieron el dinero para la compra del auto, no obstante en el forcejeo, los delincuentes accionaron sus armas, hiriendo a su víctima en el hombre y luego de esto se dieron a la fuga.

El lesionado quedó en el lugar, desde donde se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribado paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron a un hospital para ser atendido.

En este enlace encontrará las notas en donde han salido heridas o se han frustrado los robos, cuyas victimas fueron citadas por facebook, tras la oferta de un vehículo a bajo costo (LINK DE LAS NOTAS HAGA CLIK)

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*