Accidente en la autopista México-Puebla vehículo se impactó contra muro

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Se generó carga vehícular tras accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 70, en la que un vehículo se salió de la carpeta asfáltica tras chocar contra el muro de contención.

La tarde de este jueves, se reportó la movilización de los cuerpos de emergencia en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.
En este sentido, la Guardia Nacional informó en su cuenta de la red social que se registró «cierre parcial de circulación por Accidente Vial», en la autopista México-Puebla, con dirección a San Martín Texmelucan.


Cabe señalar que se trató de la salida del camino de un vehículo que chocó contra las barreras centrales, lo que provocó que el conductor saliera lesionado, mismo que se llevó la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un hospital de la ciudad de Puebla.

Finalmente se realizan las maniobras para el retiro del vehículo, por lo que continúa personal de la Guardia Nacional abanderando la zona para evitar otro accidente.

automovil accidente autopista mexico puebla tlahuapan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*