Abuelito muere en la soledad de su casa en Apizaco - Informativo ProyectoCINCO

Abuelito muere en la soledad de su casa en Apizaco

Maritza Salazar El cuerpo de un adulto mayor en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche del domingo al.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
El cuerpo de un adulto mayor en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche del domingo al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Real del Bosque del municipio de Apizaco.

Un olor putrefacto fue lo que alertó a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia por lo que minutos más tarde acudieron policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras tocar la puerta y no recibir respuesta, los oficiales decidieron entrar a la vivienda donde hallaron al hombre identificado como José N., recostado en su cama y ya sin signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver, el cual, no presentaba huellas de violencia por lo que se cree que pudo tratarse de una muerte natural.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad