Abandonan “vocho” reportado como robado en la autopista Tlaxcala-San Martin

Maritza Salazar
Un automóvil que fue robado en el municipio de Santa Ana Chiautempan apareció horas después abandonado sobre la autopista Tlaxcala, San Martín, a la altura de la comunidad “El Porvenir” del municipio de Ixtacuixtla.

El dueño vehículo Volkswagen Sedan, de color verde, con placas de circulación XWU-28-87, reportó el robo al número de emergencias 911 por lo que se inició un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Minutos más tarde, automovilistas que transitaban por la autopista reportaron la presencia de un “vocho” abandonado sobre el acotamiento por lo que los oficiales se trasladaron al lugar indicado.

Los oficiales se encargaron de revisar el perímetro en búsqueda de los presuntos delincuentes, sin embargo, estos lograron huir a pie; la unidad quedó en resguardo de la autoridad correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad