4 policías de Huejotzingo lesionados y 2 agresores detenidos

Huejotzingo, Pue.- Dos masculinos fueron detenidos por robo y agresión a cuatro policías municipales, durante la noche de este domingo en el Tercer Barrio.

Policías fueron agredidos en la calle Jaime Nuno esquina Avenida Guadalupe, del Tercer Barrio de la ciudad de Huejotzingo, mientras realizaban recorrido un vehículo les hizo corte de circulación

En este sentido, los elementos de Seguridad Publica de Huejotzingo fueron agredidos por civiles, así mismo, los policías informaron que fueron despojados de un radio transmisor y un cargador de arma, además de que resultaron cuatro uniformados lesionados.

Cabe señalar que de está agresión se detuvieron a dos masculinos, debido a que llegaron más policías municipales a apoyar a sus compañeros.

Por lo cual, Geovanny N de 19 años y Miguel N de 57 años, fueron trasladados a las comandancia de la Policía de Huejotzingo para realizar las diligencias correspondientes para su puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*