2 masculinos le dispararon a regidor de San Matías Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un ataque directo se registró en contra de un integrante del cabildo municipal, por lo que, al resultar herido por arma de fuego inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan; por lo que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

La noche de este lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del polideportivo de San Matías Tlalancaleca, por lo que, inmediatamente se movilizaron las unidades de emergencia; es así como los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) atendieron a un masculino.

En este sentido, se sabe que presentó lesiones por arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda, espalda y abdomen, esto luego de que uno de los dos masculinos le disparó directamente, por lo que, quienes inmediatamente huyeron del lugar. Mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Hasta el momento, ha trascendido de que la persona lesionada, tiene el cargo de regidor de deportes en el ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca; sin embargo hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido algún pronunciamiento sobre dicho tema.

arma de fuego mano pistola

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*