Pobladores exigieron diera la cara al alcalde de El Verde ante la inseguridad

San Salvador El Verde, Pue.- Pobladores se concentraron frente a la presidencia municipal, debido a que después de tres horas no era atendido una víctima de robo quien resultó lesionado, debido a que al hospital al que fue ingresado pedían un anticipo económico de 40 mil pesos para atenderlo; el gobierno municipal anunció que ya habían hecho el respectivo deposito.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes, se reportó un robo de una motocicleta, por lo cual, al llegar los policías municipales de San Salvador encontraron a la víctima, quien se resistió al robo se estaba lesionado, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Uno de los presuntos culpables fue asegurado, y que de acuerdo a quien se dijo ser comandante de la Policía Municipal, se encuentra también lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de SUMA en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública conocido como C5.

ratero el verde

En este sentido, después de tres horas de no ser atendido, pobladores se empezaron a concentrar frente a la presidencia municipal de San Salvador El Verde, tras una invitación que se hizo por el perifoneo de la comunidad.

A los pocos minutos, que ya estaban concentrados al menos cincuenta personas, las autoridades municipales informaron a los que estaba frente a la presidencia municipal, que ya habían enviado el dinero para que fuera atendido inmediatamente.

Finalmente, los pobladores empezaron a solicitar la presencia del presidente municipal, Pablo Romero, a quien señalaron que nunca ha querido dar la cara al pueblo para tocar el tema de la inseguridad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*