1er Curso en Periodismo de investigación de la CFCT

El Centro de Formación y Capacitación de Texmelucan (CFCT) abre su curso en Periodismo de Investigación, mismo que se realizará este 30 de abril de 10 de la mañana a 2 de la tarde; Será intensivo, donde el alumno conocerá la metodología, herramientas y el reporteo para generar los temas de investigación.

Este primer curso será impartido por Aranzazu Ayala M. Licenciada en Literatura por la Universidad de las América-Puebla (UDLAP) y becaria del Fondo para Investigaciones y Nuevas Narrativas para Drogas; ha desarrollado varios reportajes de investigación que le han permitido obtener premios a nivel estatal así como el afamado Premio Gabo.

En este curso aprenderá a acceder a SIGER, a solicitar información por la Plataforma Nacional de Transparencia; así como generar base de datos a partir de Excel y otras herramientas y metodología que ayudaran a la elaboración de un Reportaje de Investigación.

Cabe señalar que la cuota de recuperación es de $500.00 pesos con lo cual tendrá una constancia de participación emitido por el CFCT.

Para mayor información, puede enviar un mensaje vía WhatsApp al 222-192-0572 o un correo al delreportero@gmail.com

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*