Muere en el Hospital masculino lesionado en Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Un masculino tras ser lesionado por disparos de arma de fuego en la comunidad de Santa Ana Xalmimililco, murió a los pocos minutos en el hospital al que fue trasladado para su atención médica.

La mañana de este domingo vecinos de la calle Aquiles Serdán esquina con San Martín de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que al salir a la calle notaron que había una persona lesionada.

De acuerdo a testigos, notaron como fueron dos masculinos quienes hicieron las detonaciones en contra de un masculino cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Sedan, mismos que lograron huir, perdiéndose entre las calles de de Santa Ana Xalmimilulco.

arma de fuego mano disparo

A los pocos minutos arribaron paramédicos quienes auxiliaron al masculino parara inmediatamente trasladarlo a un hospital de la región de Huejotzingo.

Finalmente, ha trascendido que el masculino murió a las pocas horas de haber ingresado al hospital, y se empieza a comentar que es un importante empresario de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*