Whatsapea

Informativo ProyectoCINCO, ha venido utilizando el WhatsApp en su labor periodística, por lo cual, ha mantenido un acercamiento con sus lectores y ciudadanos de la región de San Martín Texmleucan-Huejotzingo, ya que en muchas ocasiones son quienes están en el lugar de los hechos.

En este sentido, quienes nos han agregado como ProyectoCINCO en sus contactos con el número 222-192-0572 nos envían un mensaje, un audio o video de lo que está pasando en esos momentos, como una manifestación, accidente, operativo, incluso para denunciar alguna injusticia.

Otra forma en que informamos a los ciudadanos es por medio de los grupos ProyectoCINCO, en los cuales les damos a conocer el título de la nota, seguido del link de la nota publicada en nuestra página web.

Para ser agregado a alguno de los grupos en WhatsApp, sólo tienen que enviar un mensaje al 222-192-0572 con la palabra NOTICIAS, para ser agregado.

Cabe señalar, que no se permite que los integrantes, envíen cadenas, memes, pornografía u otro mensaje que no sea una noticia, por lo cual, si incurren en alguna falta, son eliminados del grupo en el que se hayan integrado.

 

Finalmente, tenemos el servicio de paga, el cual consiste en agregar el número en la lista de difusión, y el reportero de ProyectoCINCO, le informará #DesdeElLugarDeLosHechos, es decir, que será de los primeros que se enteren de lo que está aconteciendo en ese momento.

Este servicio tiene un costo de cincuenta pesos mensuales, y para tener este beneficio debe de enviar un mensaje con la palabra SUSCRIPTOR, y le explicaremos la forma de pago.

 

Recuerda guardar el número 222-192-0572, en la agenda de contactos como ProyectoCINCO

 

Resultado de imagen para noticias whatsapp grupo

 

 

 

ADVERTENCIA LEGAL

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el número de teléfono y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el Informativo ProyectoCINCO, en adelante IPC, no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.

Si no consintiese en la utilización del número de teléfono suministrado o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

El IPC le informa que su número de teléfono, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite a través de este medio, será con la finalidad de atender sus peticiones de información, quejas, reclamaciones y así como para la gestión de todos aquellos trámites administrativos que puedan ser realizados a través de este canal de comunicación.

Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación.