Hallan cadáver de una mujer que fue estrangulada en Huamantla

Estaba sobre unos terrenos entre Lázaro Cárdenas y San Diego Xalpatlahuaya

El Sol de Tlaxcala
Los restos de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, quien fue estrangulada, fueron encontrados anteayer por la tarde en la localidad de San Martín Castillados, del municipio de Huamantla, entre Lázaro Cárdenas y San Diego Xalpatlahuaya.

De acuerdo con la información obtenida por este Diario, la hoy occisa fue hallada el día jueves alrededor de las 17:20 horas por campesinos quienes, de inmediato, dieron parte a las autoridades policiacas.

Ante ello, personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver el cual estaba en unos terrenos de labor.

Los detectives observaron que la ahora finada presentaba huellas de violencia, y ordenaron que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

Más tarde, el médico legista determinó que la extinta pereció de asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que fue radicada la carpeta de investigación UIHOM-N/35/2017 por homicidio doloso.

Hasta el momento, la hoy occisa, quien vestía pantalón café, chamarra y zapatos color negros, permanece en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*