Que intervenga el Estado ante posibles conflictos originados por Antorcha en Texmelucan

 

Puebla, Pue.-

Integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT) se trasladaron desde San Martin Texmelucan a la ciudad de Puebla, donde se manifestaron frente a varias dependencias del gobierno estatal, solicitan la salida de Antorcha Campesina.

En este sentido, frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) Manuel Valencia Martínez en entrevista solicitó que se ejecuten las ordenes de aprehensión en contra de quienes las tengan.

Así como su intervención para la paz social de San Martín Texmelucan ante la falta de capacidad del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez.

Manuel Valencia Martínez, dirigente de la FCCCPT no descarto que se registren enfrentamientos con Antorcha Campesina si el gobierno del estado y municipal no intervienen para solucionar los conflictos en San Martin Texmelucan.

Aseguró que los líderes antorchistas se encuentran coludidos con Rafael Núñez Ramírez, presidente municipal.

Explicó el dirigente de tianguistas y ambulantes que no permitirán que lucren con la pobreza, por lo que dijo que no permitirán la postulación de candidaturas de Soraya Córdoba Moran en Texmelucan y Hersilia Córdoba en Atlixco.

Finalmente reiteró que la FGE investigue a todos los líderes y libere las órdenes de aprehensión contra quienes las tenga; Así también hizo un llamado a la Federación contra los delitos federales que se han cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*