Cuatro estibadores de Texmelucan golpeados por gente de seguridad del diputado del PRD en Tlaxcala

San Martín Texmelucan, Pue.-
Acusan a Alberto Amaro diputado federal del estado de Tlaxcala de dar órdenes para que gente de vigilancia en el área que tiene en el tianguis de San Martín Texmelucan, golpearan a carretoneros que se estaban manifestando, frente a la central de autobuses.

De acuerdo a Rubén de la Rosa presidente del Frente de Estibadores Hombres Fuertes AC, destacó que la tarde noche uno de sus compañeros fue detenido por la Policía Municipal.

Agregó que lo acusaban de robo, sin embargo, no hubo denuncia pero la juez calificador del gobierno municipal, solicitaba una fuerte cantidad de dinero para no dejar detenido entre 24 a 48 horas.

Dicha acción motivo que se manifestaran en el área de la agrupación Emiliano Zapata, cuando gente de seguridad del líder Alberto Amaro, también diputado local por Tlaxcala, los empezaron a golpear.

Loo que dio como resultado cuatro personas golpeadas, una de ellas, herida por arma blanca, por lo que está hospitalizado en un nosocomio de la ciudad.

En estos momentos, se manifiestan los agremiados del Frente de Estibadores Hombres Fuertes AC frente a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, piden mayor vigilancia y sobre todo se paren los avisos en contra de los carretoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*