Se reporta sin energía eléctrica colonias y poblaciones de Texmelucan

Ante la lluvia que se registra con fuertes vientos en la región de San Martín Texmelucan, se reportan poblaciones y colonia afectadas por la falta de energía eléctrica.

Los primero reportes, luego de que inicio la lluvia con vientos fuertes alrededor de las 15:15 horas de este domingo en la región de San Martín Texmelucan.

Se han reportado las primeras afectaciones, como es la caída de un pino sobre los cables de alta tensión lo cual ha dejado sin energía eléctrica en la comunidad de El Moral.

Así mismo se reporta que no tiene energía eléctrica la comunidad de San Francisco Tepeyecac, San Juan Tuxco y San Lucas Atoyatenco.

Así como en colonias de la ciudad de San Martín Texmelucan, como Los Dicios y Carrillo Puerto.

 

Actualización a las 19:45 horas

Fue así como personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la comunidad de El moral, a la altura del jagüey, donde fue la caída del pino. Por lo que tras dichos trabajos se empezó a reportar el regreso de la energía eléctrica.

Alrededor de las 19:00 horas se reportó la caída de al menos seis árboles en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, en la telesecundaria de dicha Junta Auxiliar. Por lo que, personal de Protección Civil, acude al lugar.

Continuaremos actualizando la información…

(Visited 404 times, 1 visits today)

Deja un comentario