Rutas del Transporte de Tlaxcala, acusan negocio del edil con reubicación

Representantes de las rutas del transporte público del estado de Tlaxcala, que tienen como destino San Martín Texmelucan, acusaron que el ayuntamiento poblano quiere hacer su negocio a través de un préstanombres, pues dónde los quieren reubicar les pretenden cobrar 5 pesos por salida.

En este sentido, los transportistas tlaxcaltecas solicitaron una audiencia con el presidente municipal, sin embargo, personal de la dirección de gobernación del municipio quién les dijo que le pedimos eran dos horas para contactar al edil Rafael Núñez, y acordar la fecha en que los atenderá.

En este sentido, el dirigente de la Conatram, Pedro Carmona Zamora, explicó que no hay de las autoridades municipales, como es el caso del edil Rafael Núñez, quién se tiene que esconder. Por qué carece de capacidad para poder llegar a acuerdos con los transportistas.

Así mismo, resaltó que la nueva base del transporte para las rutas de Tlaxcala es para beneficiar económicamente a través de un préstanombres, quién rentara el terreno y cobrara cinco pesos por cada unidad que salga de dicha base, por lo cual, solo están viendo su interes personal y no el de los ciudadanos quienes todos los días usan el transporte.

Finalmente Pedro Carmona señaló que ellos pueden realizar su base en el municipio de Nativitas Tlaxcala, por lo que, la clientela que debería de llegar a la ciudad de San Martín Texmelucan se reduciría, y con ello afectará el comercio, pues recordó que sus pobladores son cien por ciento comerciantes.

(Visited 56 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario