PAN Puebla refuerza liderazgos femeninos en Texmelucan - ProyectoCINCO

PAN Puebla refuerza liderazgos femeninos en Texmelucan

Se realizó el taller “Construyendo Tu Esencia Política”

Boletín/San Martín Texmelucan, Pue.-

La participación política de las mujeres será trascendental y parteaguas en el 2018, aseveró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona en el marco de la inauguración del Taller ” Construyendo Tu Esencia Política” en el municipio de San Martín Texmelucan.
Acompañado por la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso; Giles Carmona remarcó que la capacitación y empoderamiento de las mujeres es una tarea fundamental que se ha emprendido desde el primer día de su gestión al frente de la dirigencia estatal, una vez que desde Acción Nacional se tiene la firme convicción de que las mujeres serán el eje fundamental de los comicios del próximo año.
Durante su intervención, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso destacó la gran participación de las mujeres del municipio de San Martín Texmelucan durante estos talleres, lo cual refleja que el trabajo emprendido desde la Secretaría de Promoción Política de la Mujer está rindiendo frutos y se reflejará en los resultados electorales del 2018, donde las panistas darán un paso contundente en la equidad de género y participación política.
Durante el evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal en San Martín Texmelucan, Rogerio Mejía Ruiz, así como del Diputado Federal, Rubén Garrido y el Diputado Local, Víctor León Castañeda.
Asimismo, participaron mujeres líderes de los municipios de Calpan, Chiautzingo, Coronango, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, San Felipe, Teotlalcingo, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, San Salvador el Verde, Tlahuapan y Tlaltenango.

(Visited 74 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario