Federación de Comerciantes anuncia posible desalojo por parte del edil de Texmelucan - ProyectoCINCO

Federación de Comerciantes anuncia posible desalojo por parte del edil de Texmelucan

A nombre de Jose Manuel Valencia presidente de la Federación de Comerciantes y líderes sociales que acompañan el movimiento de social en la parte exterior de la Presidencia Municipal, le comento que , luego de las TRES charlas efectuadas en la Secretaria de Gobernación Estatal, han tenido un resultado infructuoso. Ha sido imposible tener algún acuerdo con el Presidente Rafael Núñez.
El día de ayer, con actitud prepotente y carente de sensibilidad política rompió violentamente la charla.
Es por ello, que el día de hoy 9de mayo se agendó reanudar la charla en la misma Secretaria a las 12 horas.
Ahora bien, se sabe de buena fuente que a esta misma hora el Presidente Rafael Nuñez convocó a una rueda de prensa estatal en el Royalti rodeado de varios actores políticos que lo acompañaran en sus declaraciones.
De igual manera se llevará a cabo en Texmelucan a las 15 hrs la misma convocatoria mediática.
Si bien es cierto que, es un derecho ciudadano la libre manifestación, se prevee un desalojo violento de actores cobijados por otras siglas de organizaciones , dicen que los manifestantes llegaran en las próximas horas a la explanada de la alcaldía.
Queremos hacer constar que en caso de darse un enfrentamiento violento, Rafael Nuñez es el único responsable por incitar a la violencia entre texmeluquenses. Esta por demás mencionar que incitar a la violencia lo tipifica nuestro código penal.
Ante cualquier desalojo violento y ante el derramiento de sangre, hacemos responsable a Rafael Nuñez, alcalde de Texmelucan.
La FCCCPyT sigue abierta al dialogo por el bien de Texmelucan, pero dejamos claro que defenderemos nuestros intereses e ideales.

(Visited 256 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario