Denuncian que obligaron en el COBAEP-Texmelucan a afiliarse al PRD

En el Colegio de Bachilleres (COBAEP) de San Martín Texmelucan se ha obligado a maestros y padres de familia a afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció el Observatorio Ciudadano Laboral.

E este sentido, Carlos Martínez Amador, director del Cobaep fue denunciado ante la Fepade por amenazas a maestros y padres de familia como una forma de presión para afiliarse al PRD.

Los quejosos denunciaron que se trata de al menos 20 casos de docentes y 15 de padres de familia quienes han asegurado sufrir presiones por parte del director del colegio para que se integren a la institución política o de lo contrario podrían ser despedidos. En el caso de los padres de familia sus hijos podrían ser expulsados o cambiados de turno.

Según los miembros del Observatorio Ciudadano laboral, las quejas se han presentado en los municipios de Puebla, Atlixco, Tepeaca y San Martín Texmelucan.

Lourdes Márquez, miembro del organismo ciudadano invitó a los padres de familia a que también denuncien las amenazas en su contra ya que hasta el momento no ha habido ninguna por parte de ellos.

Con información de Diario Cambio

(Visited 354 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario