Sosapatex multará en Texmelucan por desperdicio de agua este Sábado de Gloria

El titular de Sosapatex, Raymundo Martínez Montes, subrayó que para evitar el desperdicio del vital liquido, se realizaran recorridos en la cabecera municipal y sus colonias.

MunicipiosPuebla/San Martín Texmelucan, Pue.-
El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex), aplicará multas de hasta 540 pesos a las personas que sean sorprendidas haciendo mal uso del vital líquido, durante el Sábado de Gloria.

El titular del organismo de agua potable de San Martín, Raymundo Martínez Montes, subrayó que para evitar el desperdicio del vital liquido, se realizaran recorridos en la cabecera municipal y sus colonias, por lo que dejo en claro que quien sea sorprendido se sancionara conforme a lo estipulado.

Detalló que será una brigada de ocho personas quienes desde las 09:00 a las 16:00 horas realizaran los recorridos de vigilancia para evitar que la ciudadanía haga mal uso del agua.

Martínez Montes recordó que gracias a la implementación de este tipo de acciones el año pasado, se evito el desperdicio del agua, por lo que espera que esta vez ocurra lo mismo.

El director comentó que dicho operativo solo aplicara en Texmelucan, debido a que dentro de las juntas auxiliares, el Sosapatex no tiene injerencia, pese a ello hiso la invitación a la población a evitar desperdiciar el agua.

El año pasado la sanción era de 3 mil 500 pesos, contra quienes desperdiciaran agua el Sábado de Gloria.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario