La Zona de perecederos piden martes de tianguis en Texmelucan - ProyectoCINCO

La Zona de perecederos piden martes de tianguis en Texmelucan

Actualmente han caído hasta en un 30 por ciento, lo cual ha perjudicado a los comerciantes ya que ellos generan varias fuentes de empleo.

Diario Cambio/San Martín Texmelucan
Ante la incertidumbre que se ha creado en la instalación del día de tianguis en Texmelucan y ante las bajas ventas que se han registrado en la zona de perecederos, comerciantes piden el martes de tianguis.

En entrevista con el comerciante de perecederos en el tianguis de Texmelucan Jesús Astorga Martínez, comentó que la colocación que se tiene actualmente de dos días de tianguis ha perjudicado sus ventas la zona conocida como el hoyo.

“Consideramos que nos es muy recomendable que se sigan manteniendo dos días de tianguis, nosotros tenemos el conocimiento que desde hace muchos años los comerciantes de ropa, por lo que se podía comercializar nuestros productos el día lunes sin ningún problema”, comentó.

En este sentido Astorga Martínez destacó que las ventas que en su momento se encontraban en un 80 y 90 por ciento, actualmente han caído hasta en un 30 por ciento, lo cual ha perjudicado a los comerciantes ya que ellos generan varias fuentes de empleo.

(Visited 145 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario