Funcionarios de Huejotzingo dejan cargos para ir por candidaturas - ProyectoCINCO

Funcionarios de Huejotzingo dejan cargos para ir por candidaturas

CAMBIO Regional/ Huejotzingo, Pue.-
Tres funcionarios del ayuntamiento de Huejotzingo presentaron sus renuncias con carácter de irrevocable, esto por aspiraciones para ocupar algún cargo público para el 2018.

En entrevista con Gerardo Morales Pérez quien hasta el pasado 31 de junio se encontraba a cargo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo, destacó que su renuncia es por que buscará un cargo en la elección popular para el 2018, hecho que lo obliga a dejar dicho cargo en esta administración.

En este sentido, Gerardo Morales comentó que entrega el organismo con finanzas sanas y con la recuperación mayor al 50 por ciento de la cartera vencida la cual ascendía a los 7 millones de pesos, cuando tomo este cargo.

Otro funcionario que presentó su renuncia para dedicarse a sus actividades de promoción de imagen para las próximas elecciones fue Miguel Ángel Lima, director de industria.

Por último, Pablo Solares Corono, quien al inicio de la administración se desempeñó como director de Protección Civil municipal y actualmente ocupaba el cargo de director de vinculación ciudadana, también renunció para buscar ser candidato a la presidencia municipal de esa demarcación.

(Visited 61 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario