Alcaldes de Huejotzingo y Tlahuapan apoyan a Lastiri para el 2018

Diaro Cambio/San Martín Texmelucan, Pue.-
Policía federal y municipal recuperan cajas con reporte de robo en Huejotzingo
En una reunión que sostuvieron militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con Juan Carlos Lastiri Quiroz, los presidentes de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Albares y de Tlahuapan Joel Díaz Ramírez le brindaron su apoyo para la gubernatura de Puebla.

En esta reunión que se realizó en la Casa del Campesino de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a Texmelucan, se dieron cita militantes del PRI, de los municipios de Huejotzingo, Cuautlanzingo, Tlahuapan, Teotlazingo, Texmelucan y Coronango.

Por su parte, Juan Carlos Lastitiri solicitó a todos los militantes del municipio su apoyo para la elección, que lo lleven a la gubernatura del estado, “yo les pido que les comenten a sus vecinos que Juan Carlos Lastiri llegó a Texmelucan #CaminadoPuebla, esto para saber que está pasando en los municipios”.

“Si hacemos un gran equipo tendremos la posibilidad de encabezar un movimiento, un trabajo, que tenga un objetivo fuerte para una gubernatura, para servir a la gente”, destacó Latiri Quiroz.

Finalmente,el aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado de Puebla agradeció a los militantes, y pidió que le cantaran las mañanitas al edil de Huejotzingo por su cumpleaños.

(Visited 60 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario