Alcalde de Huejotzingo buscará la diputación federal del distrito de Texmelucan - ProyectoCINCO

Alcalde de Huejotzingo buscará la diputación federal del distrito de Texmelucan

Peridico Enfoque/Huejotzingo, Pue.-
El edil priista Carlos Alberto Morales Álvarez no descartó buscar la candidatura a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan de cara al proceso electoral del 2018; al asegurar que su carta de presentación son las innumerables obras públicas en su municipio.

En entrevista con reporteros de la fuente, el alcalde huejotzinga sostuvo que por el momento se mantiene en su cargo, pero no negó que los fines de semana está visitando a personas que viven en el distrito electoral federal 5, así como a los ciudadanos del distrito local 8 con cabecera en esta jurisdicción.

“Realizo actividades como un hombre de política, trabajando y respetando las leyes. Pero voy a esperar los tiempos legales y políticos”, dijo Morales Álvarez.

Con respecto a la fuerza política del PAN y el crecimiento de Morena en dicho distrito, el munícipe refirió que respeta a todos los partidos políticos así como a las personas que quieran participar, cuya carta principal de presentación –dijo- es el trabajo de los que hayan sido servidores públicos en su distrito o como funcionarios estatales o federales.

“Los que queremos participar en el 2018 tener como carta de presentación el trabajo que nos respalda”, sumó.

Finalmente, precisó que al menos tres trabajadores del ayuntamiento que encabeza han renunciado por mostrar interés en participar en el proceso electoral del 2018.

(Visited 56 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario