Morales Alvarez invierte $1,682,368.69 en obras para educaciòn de calidad en Huejotzingo

  • Morales Alvarez: “Invertir en educación, la mejor inversión que podemos realizar”.

Boletín/ Huejotzingo, Pue.-
El edil municipal reafirma que para él no existen promesas sino compromisos de trabajo, los cuales ha venido y seguirá cumpliendo. Carlos Morales agradeció a la población en general por brindarle su voto de confianza, el cual no defraudará. Es así que inauguró la construcción de fosa séptica del preescolar Bertha Von Glumer en la cabecera municipal, beneficiando a más de 500 alumnos con un monto de $54,743.85 de FORTAMUN 2016.

La actual administración se encarga de proporcionar las herramientas necesarias para que los jóvenes del Municipio de Huejotzingo tengan educación de calidad con la colaboración y trabajo comprometido de los docentes. Estas inversiones son explotadas al máximo, como es el caso de la aula de cómputo totalmente equipada entregada por el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez para el bachillerato Diego Rivera, en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, misma que será ocupada como laboratorio de Inglés y con el que se beneficiarán a más de 300 alumnos, esto con una inversión de $1,308,190.85 del FORTAMUNDF.

De igual forma, Morales Alvarez inauguró la rehabilitación del anexo sanitario de la primaria Vicente Guerrero en la cabecera municipal, obra que beneficiará a más de 400 alumnos. En dicha obra se invirtieron $319,433.99 del FISMDF 2016. Con más y mejor infraestructura educativa, el gobierno municipal apuesta por un mejor futuro para todos los estudiantes del municipio.

(Visited 71 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario