Se conforma en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo el subcomité del COPLADEP

Se llevó acabo la toma de protesta del subcomité del  Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (COPLADEP) para la elaboración del Plan de Desarrollo Estatal del gobierno que encabeza Antonio Gali Fayad, por lo cual, para el mes de mayo se hará la presentación oficial.

Por lo que el evento se llevó acabo en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), donde quedó conformado el Subcomité Regional de Planeación del Plan Estatal de Desarrollo, de un total de 7 que quedarán conformados en las siete regiones de la entidad.

Cabe destacar que el Subcomité Sectorial, en este caso de la región Angelopolis, está conformado por los sectores públicos de los tres niveles de gobierno; así como el social y privado; para la revisión, análisis, determinación, seguimiento, etc. de determinados asuntos de interés público y orden social correspondientes a un sector de la administración Pública Estatal.

En este sentido, estuvieron los presidente municipales de Joel Díaz, de Santa Rita Tlahuapan; Oscar Anguiano, de San Matías Tlalancaleca; Gregorio Ojeda, de San Salvador El Verde, Carlos Morales, de Huejotzingo; y Móises Jiménez de San Felipe Tetlalcingo.

Así mismo, se destacó la presencia de la diputada Lizeth Sanchez, del Partido del Trabajo; de Jesús Aguilar Carrasco, presidente del Colegio de Abogados de San Martín Texmelucan,  entre otros representante s de la sociedad.

Cabe destacar que en el mes de mayo se debe de presentar el Plan de Desarrollo Estatal 2017-2018.

(Visited 220 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario