Relegan a morenistas en Texmelucan, llega Joaquin Nunez - ProyectoCINCO

Relegan a morenistas en Texmelucan, llega Joaquin Nunez

El diputado Rodrigo Abdala y el presidente estatal de Morena Gabriel Biestro, acudieron a San Martín Texmelucan, para tomar protesta a los comités seccionales de Morena.

En este sentido destaca el ex asesor y familiar del edil Rafael Núñez, así como ex militantes del extinto PSI, Joaquín Núñez.

La imagen puede contener: 5 personas, multitud, exterior y naturaleza

La toma de protesta fue en “el ranchito” de Joaquin Nuñez y en el que de acuerdo al ex militante de Movimiento Ciudadano Roberto Solís Valle, quien expresó en su cuenta de Facebook:

“Hoy fue un gran día en San Martín Texmelucan, MORENA sigue creciendo, sumando miles de voluntades de personas que han decidido participar para cambiar la historia de nuestro país.
Este domingo se tomo protesta a los 53 comités seccionales que conforman el municipio de Texmelucan.
Gran labor de Joaquín Núñez Medellín y TODO su equipo.
Salimos con los ánimos por las nubes, el esfuerzo y ganas de salir adelante de muchos ciudadanos son la fuerza de MORENA. No nos equivocamos en elegir el proyecto de AMLO, MORENA va!.
Muchas gracias a todas las personas que ponen lo mejor de sí para lograr el cambio verdadero.

De acuerdo a las fotos publicadas no aparecen los integrantes del Comité Municipal ni distrital de MORENA, quienes han estado trabajando desde los inicios, y ahora solo notan los chapulines, buscando donde hacerse de poder político.

 

(Visited 839 times, 1 visits today)

Deja un comentario