Con policías antimotines en Texmelucan suspenden manifestación - ProyectoCINCO

Con policías antimotines en Texmelucan suspenden manifestación

Con un ataque en redes sociales en la que los funcionarios y familiares desinformaron sobre la marcha al ligarla con comerciantes y ambulantes; además de hacer visible la presencia de policías con equipo antimotín, provocaron que ciudadanos no se manifestarán contra la inseguridad que se vive en el municipio de San Martín Texmelucan.

En este sentido cabe señalar, que bajo el argumento que se difundió en redes sociales, como en WhatsApp, con el apoyo de los familiares de los funcionarios en la que señalaron que la manifestación que se llevaría a cabo este lunes solo participarían comerciantes y ambulantes que tienen tomada la presidencia municipal de  San Martín Texmelucan.

Así mismo, se difundió que se tomaría el Complejo Cultural Texmeluquense y las instalaciones del DIF municipal, por lo cual, se usaría la fuerza pública, la cual, se concentró en un estacionamiento particular de la calle Mujica y Osorio.

Fue así como los diez ciudadanos que se estaban concentrando en el Asta Bandera, poco a poco se fueron retirando del lugar ante el temor de que llegarán los policías municipales a disolver dicha manifestación.

Finalmente, por WhatsApp han circulado fotos y vídeos de como el entonces “ciudadano” Rafael Núñez junto con tianguistas y ambulantes, le clausuró la presidencia municipal al entonces alcalde Noé Peñaloza Hernández.

 

(Visited 479 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario