Acusan al Secretario General de Texmelucan de no cumplir con pensión alimenticia desde hace 20 años - ProyectoCINCO

Acusan al Secretario General de Texmelucan de no cumplir con pensión alimenticia desde hace 20 años

A pesar de la resolución judicial que ya se presentó Adrián Soto no ha cumplido por lo que se exige que cumpla con dichos pagos

 

Redacción/San Martín Texmelucan, Pue.-
El Secretario General del ayuntamiento, Adrián Soto Salamanca, fue denunciado ante este medio de comunicacion, debido a que desde hace más de 20 años ha incumplido con la pensión alimenticia para su hijo, pese a la resolución judicial para que se realizara este apoyo.

 

En entrevista con Elena Pérez Lira, comentó que desde hace más de 20 años Adrián Soto Salamanca, quien tiene actualmente el cargo de Secretario General del ayuntamiento municipal de San Martín Texmelucan no ha cumplido con la pensión alimenticia para su hijo.

 

Señaló que desde el momento que se le notificó de dicho apoyo para su hijo, el ahora funcionario municipal no ha cumplido, pese a resolución judicial que hay en el juzgado primero, ubicado en el municipio de Huejotzingo.

 

“No es posible que Adrián Soto Salamanca, quien se supo ser testigo de la buena fe a favor de la disposición favor de los ciudadanía, no pueda cumplir con lo que un juez se lo está mandando, en algunas ocasiones sólo realizó unos pagos”.

 

Finalmente Elena Pérez manifestó que lo único que pide es que el ahora Secretario General cumpla con lo que el juzgado primero de distrito le manda, “lo cual corresponde a la pensión alimenticia de su hijo”.

 

Cabe señalar que el pasado 22 de abril del 2016, fue nombrado secretario general del Ayuntamiento, tras la renuncia de Elia Esther Quintero Padilla.

(Visited 288 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario