Tony Gali reitera su compromiso con el progreso de la Mixteca poblana

  • El Ejecutivo inauguró el CIS de Tepexi de Rodríguez, con una inversión de 25.4 mdp

Boletín/ Tepexi de Rodríguez, Puebla.-
Al inaugurar el Centro Integral de Servicios (CIS) en este municipio, el gobernador Tony Gali refrendó su compromiso con el bienestar de los poblanos e hizo un balance sobre los primeros cien días de su administración.

Anunció que el 31 de mayo se entregará a los ciudadanos el Plan Estatal de Desarrollo, que incluye a los 217 municipios, además de informarles sobre los 9 compromisos cumplidos a tres meses de su toma de posesión.

“Vamos a entregar en nuestro gobierno reportes trimestrales”, afirmó.

Ante los habitantes de la región mixteca, el Ejecutivo subrayó que en el CIS, edificado y equipado con una inversión total de 25.4 millones de pesos, podrán realizar trámites de los tres órdenes de gobierno y poner sus quejas y denuncias, a través del “teléfono rojo” que enlaza directamente a la línea 01800-HONESTO.

Precisó que los servicios están integrados en un solo lugar, donde existe la seguridad de que no habrá extorsiones y para cubrir sus necesidades de manera inmediata.

Las diputadas Rocío Aguilar y Edith Villa coincidieron en que éstas acciones reflejan el trabajo del gobernador Tony Gali, quien entrega resultados concretos para garantizar a los ciudadanos de la mixteca el acceso a servicios de calidad.

Por su parte, la presidenta municipal Rocío Canales refrendó su compromiso para continuar trabajando en conjunto con el estado, en favor de esta región.

A la gira de trabajo asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; el fiscal general, Víctor Carrancá; el diputado Mario Rincón González; el director general de Capcee, Jorge Cruz, así como subsecretarios del gabinete estatal y los 22 presidentes municipales de la región.

(Visited 15 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario