En Puebla Movimiento Ciudadano será la diferencia en el 2018: Dante Delgado - ProyectoCINCO

En Puebla Movimiento Ciudadano será la diferencia en el 2018: Dante Delgado

*Rinden protesta 153 Comisiones Municipales en el estado de Puebla.
*En Puebla Movimiento Ciudadano buscará obtener cerca de 300 mil votos: Fernando Morales.

 

Boletín/Puebla, Pue.-
Movimiento Ciudadano será la diferencia en la próxima elección para ganar la Presidencia de la República, advirtió Dante Delgado Rannauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, durante su gira de trabajo por el estado de Puebla.

“Somos la diferencia para ganar, se los anticipo”, vamos por el triunfo en la mayoría de los estados y del Congreso de la Unión.

Mientras tanto, Fernando Morales Martínez, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, afirmó que la meta para el año 2018, será obtener 300 mil votos, o por lo menos, doblar la votación anterior de 120 mil votos.

Ante cerca de 3 mil ciudadanos, el dirigente nacional, tomó protesta a los representantes de las 153 Comisiones Municipales del estado de Puebla, que se han conformado hasta este momento. En el Auditorio de la Reforma, Delgado Rannauro manifestó que las causas de Movimiento Ciudadano están en el corazón de la gente.

Por su parte, Morales Martínez señaló que Movimiento Ciudadano será la primera fuerza de las ideas y del cariño por Puebla.

Dante Delgado precisó que la finalidad del Frente Ciudadano por México no es de tipo electoral, sino que tiene el propósito de enterrar un viejo sistema político disfuncional, crear un nuevo régimen soportado en un gobierno de coalición, con la figura de Jefe de Gabinete, con un Congreso que tenga una organicidad que permita que cada 3 años tenga sus órganos de dirección, y que esté encargado de ratificar a todos los integrantes del gabinete.

Además, que la planeación del futuro del país, no sea solamente una decisión del Ejecutivo, sino un ejercicio de concertación con el Congreso, para que los grandes proyectos de transformación del país, estén avalados, con una ley de ingresos y un presupuesto adecuado, así también transparencia y rendición de cuentas que permita al ciudadano, ponerlo al centro de la toma de decisiones.

Durante la mañana, la Fundación México con Valores en Puebla que preside Humberto Vázquez Arroyo, entregó reconocimientos a 27 personas que se han destacado por sus valores o virtudes ciudadanas y actos heroicos en el ámbito social, empresarial, profesional, académico, de su comunidad, cultural y artístico.
Entre los homenajeados destacan la profesora Judith Martínez de 92 años, Andrea Madrid quien llegó acompañada de Tesla y Bruno, héroes de 4 patas que participaron sin temor alguno en el rescate del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, y el reconocimiento póstumo de María Margarita Alcalá (Doña Mago).
Fernando Morales Martínez, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, agradeció la participación del dirigente nacional Dante Delgado y a todos los presentes que han dedicado sus capacidades y talentos para salir a la calle y dar un ejemplo de trabajar para los demás.
“Somos ciudadanos y somos seres humanos, y eso es a lo que los políticos se nos olvida, reconocer y ver a ustedes lo valiosos que son, la Fundación México con Valores organizó este gran evento, para elegir a los mejores perfiles y otorgar un reconocimiento.

En su participación Dante Delgado reconoció que la juventud haga posible que estemos construyendo una Puebla diferente, un México diferente y ciudadanos ejemplares como los presentes.

(Visited 67 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario