Hermes: Para el PT el problema en Texmelucan no es Valencia sino Rafael Núñez - ProyectoCINCO

Hermes: Para el PT el problema en Texmelucan no es Valencia sino Rafael Núñez

Hermes

“Lo que Toño quiso decir”

Por Los Reporteros

 

Para el PT el problema en Texmelucan no es Valencia sino Rafael Nuñez

 

Esta nueva sección es con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a entender los boletines que está difundiendo Comunicación Social, del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, y es que en la dictadura del zapatero, necesita de un Joseph Goebbels, en este caso, de Toño de la Vega, hace suya la frase: «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad».

Por eso, desde esta primera entrega, analizaremos el primer boletín sobre una rueda de prensa, que fue convocada y por el gobierno municipal, para que integrantes del PT estatal defendieran al a Rafael Núñez, luego de 12 días de estar tomada la presidencia municipal, por la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala.

Con lo cual, la mentira que se emitió en el boletín No. 1081 con fecha del viernes, 12 de mayo de 2017, se destaca que Zeferino Martínez, Comisionado Nacional del PT:
“Llamó al Gobierno del Estado a evitar que en San Martín Texmelucan se presente un escenario como el de Palmarito, pues las constantes provocaciones del pseudo líder de la Federación de Comerciantes pueden orillar a una reacción de la sociedad, ya que los priva de sus derechos como ciudadanos en todos los sentidos”.

Lo cierto es que en los 30 minutos que duró la rueda de prensa en un restaurante de Texmelucan y en las intervenciones que hizo Zeferino Martínez, nunca pronunció las palabras “Palmarito”, ni “pseudo líder”. Ni mucho menos que habrá “una reacción de la sociedad”.

Ahora bien, Hermes, quien de acuerdo a la mitolegía griega, era el mensajero entre los mortales y los dioses del Olimpo, hoy lo hemos invocado a que nos traduzca lo que Toño de la Vega quiso  decir en su boletín.

Llamó al Gobierno del Estado a evitar que en San Martín Texmelucan se presente un escenario como el de Palmarito”, es decir, el PT reconoce que este municipio está en el primer lugar de tomas clandestinas, en segundo lugar en robo de camionetas para el transporte del huachicol, lo que puede generar que los ciudadanos se convierta en huachicoleros y con ello pase, una situación a lo que en estos días sucedió en el municipio de Quecholac.

En el boletín utilizaron “pseudo líder”, es decir, reconocieron que Manuel Valencia no forma parte de la mafia; y es que los petistas, refirieron los lideres era una mafia, por lo que, los 24 líderes que están con el gobierno municipal, si lo son. Por lo tanto, Rafael Núñez está corrompido por esa mafia del tianguis de Texmelucan.

Por ultimo señala que “habrá una reacción en la sociedad”; por lo tanto, reconocieron que tienen miedo de que los ciudadanos abran los ojos y por fin se manifiesten los ciudadanos por los temas de nepotismo, corrupción que se vive al interior del gobierno municipal de Texmelucan.

Así las cosas, gracias a Hermes, hemos logrado develar esa sarta de mentiras que quiere difundir mil veces Antonio de la Vega, para que se convierta en verdad:

Por lo tanto, están solicitando al gobierno del estado su intervención, para que combata a los huachicoleros en Texmleucan, con el objetivo de evitar otra acción como en Palmarito; de ahí que reconocen que se ha corrompido su alcalde Rafael Núñez con la mafia del tianguis; y por lo tanto no quieren que los ciudadanos sean quienes derroquen a dicho edil que nació del PT.

(Visited 339 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario