El progreso de Puebla sigue con espacios públicos de calidad: Tony Gali - ProyectoCINCO

El progreso de Puebla sigue con espacios públicos de calidad: Tony Gali

  • Se rehabilitó la presidencia auxiliar y el parque de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

Boletín/ Puebla, Puebla.-
Al inaugurar la rehabilitación de la plaza pública de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el gobernador Tony Gali afirmó que la recuperación de los espacios públicos, fomenta la sana convivencia entre las familias así como el progreso del estado.

Refirió que esta obra, para la que se destinaron 9.8 millones de pesos e incluyó la remodelación del parque, la presidencia auxiliar y el salón de usos múltiples, tiene el objetivo de brindar a los ciudadanos espacios dignos para realizar actividades de manera cómoda y tranquila.

Recordó que como alcalde se invirtieron 3.4 millones de pesos en el mejoramiento de calles y espacios educativos de esta junta auxiliar.

Recalcó que la intención de su gobierno es trabajar por los ciudadanos sin importar diferencias ideológicas o partidarias, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

Asimismo, refrendó su compromiso con la seguridad de los poblanos y puntualizó que desde el primer día de su gobierno fue puesto en marcha el operativo Escudo Zaragoza, que hoy está dando resultados con el decomiso de 295 mil litros de combustible robado.

El Presidente Municipal, Luis Banck, destacó que con su ejemplo y esfuerzo de todos los días, el gobernador Tony Gali ha mostrado que se puede cambiar la historia.

Detalló que la transformación del espacio que hoy se entrega a los habitantes de esa junta auxiliar, es muestra del trabajo en equipo. “Aquí la gente viene a disfrutar. Es un lugar recuperado que demuestra que juntos podemos hacer más”, dijo.

Adicionalmente, informó que en la Romero Vargas se va a construir una Fábrica de Talentos, en donde se ayude a las personas a triunfar haciendo lo que más les gusta.

En el evento estuvieron presentes la diputada federal Genoveva Huerta; así como los regidores Silvia Argüello e Iván Galindo y el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, David Aysa.

También los presidentes auxiliares de Ignacio Romero Vargas, Hugo López; La Libertad, Enrique Guerrero; San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni; La Resurrección, Máximo Tetla; de Santa María Xonacatepec, Humberto Luna; San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca y San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora.

(Visited 32 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario