Lo que ya no funciona es el sistema político, económico y social: Pedro Ferriz - ProyectoCINCO

Lo que ya no funciona es el sistema político, económico y social: Pedro Ferriz

Fidencio Dominguez Huerta/ Puebla, Pue.-
En rueda de prensa, Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de México, declaró que en estos tiempos el país vive el final del sistema mexicano, ya que considera que lo que ya no funciona es el sistema político, económico y social. Ante lo anterior aseveró que es la ciudadanía quien puede hacer cambiar dicho sistema, en sentido de mejorar la vida social de México.

En otro tema, lamentó que en la actual administración federal, se ha vivido una opresión a los medios de comunicación como nunca en comparación con sexenios anteriores. Dio a conocer que la recolección de firmas será entre los meses de septiembre y octubre de este año.

En otro orden de ideas, criticó que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se haya auto nombrado el candidato “anti sistema”, ya que al parecer del comunicólogo el tabasqueño ha sido siempre parte del sistema, al pertenecer el mayor tiempo de su vida en la esfera política y vivir del presupuesto nacional.

Ferriz de Con aseguró que la ciudadanía mexicana ha tomado la decisión de votar por un independiente en las elecciones del 2018, asimismo, deploró la actual situación económica del País, aseverando que a los habitantes ya no les alcanza o rinde un billete de 500 pesos. Ante esto, dijo que quiere hacerle sentir a México que la corrupción no se puede solapar con impunidad, asegurando que la primera acción que realizaría en caso de ganar la presidencia de la República sería ejercer un principio de ley en donde todos los que le han robado al país se fueran a la cárcel.

Finalmente, declaró que se siente con la convicción de salir a la calle todos los días ya que según el, todo México lo apoya y consideró que necesita un proyecto salvable, en sentido de hacer una mejor calidad de vida para la sociedad.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario