Inaugura Tony Gali obras de pavimentación en San Franscisco Totimehuacán

  • Se beneficiará a 4 mil habitantes de la junta auxiliar

Boletín/ Puebla, Puebla.-
El gobernador Tony Gali destacó que es fundamental que la sociedad y el gobierno trabajen en conjunto para seguir por el camino del progreso.

Al inaugurar la pavimentación asfáltica de las calles San Miguel Allende y San Lázaro, y Valle de México, en San Francisco Totimehuacán, el mandatario señaló que, con estas obras, se mejora la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Tony Gali agradeció el apoyo de los gobiernos federal y municipal, para realizar estos proyectos de infraestructura, que tuvieron una inversión de 15.1 millones de pesos y beneficiarán a 4 mil habitantes de esta junta auxiliar.

Subrayó que se atenderán las necesidades más apremiantes de la entidad, por lo que ratificó su compromiso de mantener coordinación con los ayuntamientos para ejecutar más acciones como estas.

En su intervención, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, expresó que la agenda ciudadana debe ser la que marque la decisión de la política pública en los tres órdenes de gobierno; por ello, reconoció la disposición de Tony Gali para atender con inmediatez las peticiones de los poblanos.

En tanto, el alcalde Luis Banck detalló que las vialidades que hoy se entregan a los vecinos son reflejo de que, mediante el trabajo en equipo, se puede lograr que las cosas cambien para bien; en este sentido, indicó que gracias a la suma de esfuerzos se logrará mejorar las condiciones de la población que reside en las colonias del sur de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes Martha Vélez, secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes; Juan Manuel López, delegado de la Sedatu; la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública del Ayuntamiento de Puebla; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio y el diputado local Francisco Jiménez.

(Visited 24 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario