Se busca a Benito, un cachorro que se perdió en La Santísima, Texmelucan

¡URGENTE! ¡COMPARTE!

El día de hoy 24 de enero del 2018, me encontraba barriendo la cochera de mi casa, eran las 8:10 am – 8:25 aproximadamente, cuando no me percate que mi perrito de nombre Benito, raza Pomerania color Miel se había salido a la calle. El tiene la costumbre de ir a la esquina y regresar a casa. Gracias a las cámaras de seguridad de la calle nos dimos cuenta de que una persona de sexo femenino, lo vio, se espero un momento, le llamó, lo cargo y se lo llevo, yo entiendo que la intención de la persona no fue del todo mala ya que la mujer no sabia que Benito solo estaba unos pasos de su casa. Actualmente Benito se encuentra bajo un tratamiento contra la Bronquitis que le se le desarrollo por consecuencia de las bajas temperaturas y por otros problemas de su pelaje el cual, si es suspendido brutalmente, Benito se encontrara delicado. Les pedimos de la manera mas atenta que si ustedes ven a Benito ó reconocen a la persona del video le informen que su familia lo estamos buscando, para que pronto regrese a casa, siga con su tratamiento, y feliz en su hogar. La persona que tenga alguna información confiable les pido que se comuniquen a los teléfonos:

Casa: 01-248-117-01-79
Cel: 01-248-132-44 96
Cel: 248-162-0228
Cel: 2222-99-3914

Gracias a su colaboración la persona que brinde información confiable sobre el paradero de Benito o en este caso la persona que lo tomó se comunique con nosotros, les daremos una recompensa por su ayuda y por su honestidad.

Este acontecimiento sucedió en Privada Motolinía. Colonia: La santísima en San Martin Texmelucan Puebla. Justamente con esquina del kínder Pacheco.

Gracias por su apoyo y estamos seguros de que Benito regresara pronto.

¡Benito Regresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*